Delegación Presidencial Provincial de
Antártica Chilena
Con presencia de la Dirección del Trabajo: Difunden informaciones laborales en Puerto Williams
19 de Febrero de 2024

Con presencia de la Dirección del Trabajo: Difunden informaciones laborales en Puerto Williams

Publicación originalmente realizada el 14 de febrero de 2024 en Facebook de la Delegación Antártica Chilena.

Durante esta jornada, la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, acompañó a la funcionaria de la Dirección del Trabajo, Trinidad Vera, en la entrega de folletería relativa a este organismo en diversos locales comerciales de Puerto Williams.

En la instancia, ambas tuvieron oportunidad de conocer las realidades de empleadoras, empleadores, empleadas y empleados en el comercio local, así como también resolver dudas en materia laboral.
Además, entre los contenidos proporcionados en los folletos, se contemplaron el incentivo a realizar trámites en línea solicitando la Clave Única y accediendo a www.direcciondeltrabajo.cl, al igual que información sobre contratos, jornadas y cláusulas de trabajo, inclusión laboral de personas con discapacidad, entre otros.

En el marco de la actual visita de la funcionaria a la capital provincial, recordamos que mañana jueves 15 de febrero estará realizando atención a la comunidad. Esta actividad se desarrollará entre las 9:00 y 13:00 horas, y 15:00 y 17:00 horas, en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena (O’Higgins 187).

Volver