Delegación Presidencial Provincial de
Antártica Chilena
Se realiza encuentro con operadores de turismo locales y agencias de viajes nacionales e internacionales.
27 de Marzo de 2023

Se realiza encuentro con operadores de turismo locales y agencias de viajes nacionales e internacionales.

“Publicación originalmente realizada el 25 de marzo en facebook de la Delegación Antártica Chilena”

Delegada Presidencial Provincial, Maria Luisa Muñoz Manquemilla estuvo presente el día viernes 24 de marzo en dependencias del Auditorio del Centro Subantártico Cabo de Hornos, en el segundo encuentro de turismo, esta vez con operadores locales, nacionales e internacionales, en el marco del programa “Transferencia de recursos para la reactivación del turismo local y nacional en el destino Región de Magallanes y Antártica Chilena”, financiado por el F.N.D.R. del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena.

La actividad es parte del viaje de familiarización que tiene como objetivo contribuir en la difusión y posicionamiento del destino Cabo de Hornos a nivel regional, nacional e internacional.

En la ocasión se distinguió a Catalina Castillo Jofré y su emprendimiento Campero, por ser la emprendedora destacada de la Región de Magallanes y Antártica Chilena en el concurso empresaria turística 2022 del Servicio Nacional de Turismo. En la Instancia la delegada Maria Luisa Muñoz Manquemilla felicitó a Catalina y manifestó la importancia de que una mujer residente de Puerto Willimas haya sido elegida como la emprendedora destacada por SERNATUR, ya que eso visibiliza el tremendo trabajo y el esfuerzo asociado que realizan las mujeres que emprenden y en este caso Catalina Castillo, y que estos reconocimientos motivan para seguir adelante en pos de la autonomía económica de las mujeres.

Volver